Cómo trabajamos

1. SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Todo comienza con una solicitud de presupuesto por tu parte. Al recibirla, analizaremos tu proyecto y valoraremos si podemos ayudarte. Si es así, te prepararemos una propuesta/presupuesto en menos de 24h.

2. LLAMADA TELEFÓNICA

Solo si nuestra propuesta te encaja, agendaremos una llamada telefónica o videollamada para conocernos, despejar posibles dudas y si todo está en orden, empezar a trabajar juntos.

3. DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Nos pondremos en marcha definiendo el diseño de la identidad visual que más adelante aplicaremos en el diseño web y en la creación de contenidos.

4. DISEÑO WEB Y FUNCIONALIDADES

Continuamos creando la estructura SEO y el diseño web e implementamos las funcionalidades e integraciones de la web. Finalmente insertamos los contenidos que soportarán tu propuesta de valor y diferenciará a tu negocio de la competencia.

5. ENTREGA Y FORMACIÓN

Tu web estará lista. La revisaremos para comprobar que todo esté en orden y te enseñaremos cómo funciona todo antes de entregarte las llaves de tu nueva web. ¡Felicidades! 

6. SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Y para que no tengas que preocuparte de complejos temas técnicos, te ofreceremos nuestro Servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento Web.