Equipo Love Estudio

Soy Jorge Cobos, cofundador de Love Estudio, un Estudio Online de Diseño y Mantenimiento Web para Alojamientos Rurales formado por un equipo de profesionales independientes y expertos en áreas como diseño web, fotografía, vídeo, copywriting, SEO y marketing.

Estamos especializados en el desarrollo de páginas web con motor de reservas para que los alojamientos no dependan de intermediarios que se lleven grandes comisiones por el camino.

Ayudamos a emprendedores como tú a obtener reservas para su negocio gracias a tu propia página web. Nos encargamos del diseño y desarrollo de tu web  para que consigas reservas desde el primer día.

Valores que nos definen

Transparencia

No tenemos nada que esconder. Por eso compartimos todo lo que sabemos acerca de los negocios online para alojamientos rurales en nuestro blog, así como en los proyectos que hemos llevado a cabo en nuestro portfolio de páginas web diseñadas para otros clientes.

Integridad

Si algo tenemos claro es que no trabajamos en proyectos que tengan relación, por mínima que esta sea, con marcas o negocios que exploten o discriminen cualquier tipo de ser vivo, ya sean personas o animales. Y por supuesto en un sector que no sea el turistico.

Honestidad

No sabemos de todo, ni somos más listos que nadie. Nos formamos e informamos para estar al día de nuestro nicho, y si a algo no llegamos, lo delegamos a otro profesional con más conocimientos específicos en esa materia.

Empatía

Entendemos los retos de nuestros clientes y los aceptamos como propios, integrándolos en el core del negocio. De esta manera, somos capaces de ofrecer nuestra mejor versión al servicio del proyecto.

Corresponsabilidad

Entendemos que para que un negocio funcione, sea del tipo que sea, cliente y proveedor debemos trabajar de la mano. La responsabilidad de cada uno es fundamental para el éxito de la empresa

Flexibilidad

Nuestro sector está 100% enfocado al ámbito digital, un mundo en cambio y renovación constante. Es por ello, que desde el Estudio abrazamos el cambio como algo natural, inherente a nuestra forma de trabajar.

Cómo trabajamos

1. SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Todo comienza con una solicitud de presupuesto por tu parte. Al recibirla, analizaremos tu proyecto y valoraremos si podemos ayudarte. Si es así, te prepararemos una propuesta/presupuesto en menos de 24h.

2. LLAMADA TELEFÓNICA

Solo si nuestra propuesta te encaja, agendaremos una llamada telefónica o videollamada para conocernos, despejar posibles dudas y si todo está en orden, empezar a trabajar juntos.

3. DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Nos pondremos en marcha definiendo el diseño de la identidad visual que más adelante aplicaremos en el diseño web y en la creación de contenidos.

4. DISEÑO WEB Y FUNCIONALIDADES

Continuamos creando la estructura SEO y el diseño web e implementamos las funcionalidades e integraciones de la web. Finalmente insertamos los contenidos que soportarán tu propuesta de valor y diferenciará a tu negocio de la competencia.

5. ENTREGA Y FORMACIÓN

Tu web estará lista. La revisaremos para comprobar que todo esté en orden y te enseñaremos cómo funciona todo antes de entregarte las llaves de tu nueva web. ¡Felicidades! 

6. SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Y para que no tengas que preocuparte de complejos temas técnicos, te ofreceremos nuestro Servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento Web.