Equipo Love Estudio

Soy Jorge Cobos, diseñador web y fundador de Love Estudio, un Estudio Online de Diseño, Soporte y Mantenimiento Web para Alojamientos Rurales.

Como no se puede saber de todo, cuento con la ayuda y colaboración de un equipo de profesionales independientes y expertos en áreas como fotografía, vídeo, copywriting, SEO y marketing. 

Ayudo a gestores y propietarios de alojamientos rurales como tú a aumentar su facturación y potenciar las reservas directas e indirectas desde su propia web.

Me encargo del diseño y desarrollo de tu web para que consigas reservas desde el primer día.

¿Cómo soy?

Valores que me definen

Transparencia

No tengo nada que esconder. Por eso comparto todo lo que se acerca de los negocios online para alojamientos rurales en mi blog, así como en los proyectos que he llevado a cabo en mi portfolio de páginas web diseñadas para otros clientes.

Integridad

Si algo tengo claro es que no trabajo en proyectos que tengan relación, por mínima que esta sea, con marcas o negocios que exploten o discriminen cualquier tipo de ser vivo, ya sean personas o animales. Y por supuesto en un sector que no sea el turístico.

Honestidad

No se de todo, ni soy más listo que nadie. Me formo e informo para estar al día de nuestro nicho, y si a algo no llego, lo delegoa otro profesional con más conocimientos específicos en esa materia.

Empatía

Entiendo los retos de mis clientes y los acepto como propios, integrándolos en el core del negocio. De esta manera, soy capaz de ofrecer mi mejor versión al servicio del proyecto.

Corresponsabilidad

Entiendo que para que un negocio funcione, sea del tipo que sea, cliente y proveedor debemos trabajar de la mano. La responsabilidad de cada uno es fundamental para el éxito de la empresa

Flexibilidad

Nuestro sector está 100% enfocado al ámbito digital, un mundo en cambio y renovación constante. Es por ello, que desde el Estudio abrazo el cambio como algo natural, inherente a mi forma de trabajar.

Estos son los pasos

Cómo funciona

1. ELIGE TU PLAN

Plan de pago Único por el diseño de tu web ó Plan de pago Anual por el diseño de tu web con hosting, servicio técnico y mantenimiento.

2. ELIGE TU DISEÑO WEB

Podrás elegir el diseño que quieres que aplique a tu página web. Y yo le insertaré tus textos, fotos, logotipo y colores.

3. DISFRUTA DE TU WEB

Disfruta de tu nueva web en tan sólo 7 días. Y consigue más clientes para tu negocio con una web atractiva y profesional .