Equipo Love Estudio

Sobre Jorge cobos

mi historia resumida

Me llamo Jorge Cobos y tras acabar la carrera trabajé en varias agencias de diseño web donde aprendí mucho sobre marketing y ventas hasta que un día me despidieron casi sin explicaciones.

Recuerdo ese día perfectamente. Al salir llamé a mi novia (ahora ya mi mujer) y le dije que curiosamente no me sentía triste sino todo lo contrario. Tenía una sensación de alivio y estaba dispuesto a montar mi propio negocio de diseño web.

Y así fue. Desde ese día empecé a trabajar y ya llevo 12 años diseñando páginas web para sectores de todo tipo hasta que hace 3 años decidí especializarme exclusivamente en el diseño web para alojamientos rurales.

¿Cómo soy?

Valores que me definen

Transparencia

No tengo nada que esconder. Por eso comparto todo lo que sé sobre cómo vender más reservas directas en la web de los alojamientos rurales en mi newsletter. Apúntate aquí.

Integridad

Si algo tengo claro es que no trabajo en proyectos que tengan relación, por mínima que esta sea, con marcas o negocios que exploten o discriminen cualquier tipo de ser vivo, ya sean personas o animales. Y por supuesto en un sector que no sea el turístico.

Honestidad

No se de todo, ni soy más listo que nadie. Me formo e informo para estar al día de nuestro nicho, y si a algo no llego, lo delego a otro profesional con más conocimientos específicos en esa materia.

Empatía

Entiendo los retos de mis clientes y los acepto como propios, integrándolos en el core del negocio. De esta manera, soy capaz de ofrecer mi mejor versión al servicio del proyecto.

Corresponsabilidad

Entiendo que para que un negocio funcione, sea del tipo que sea, cliente y proveedor debemos trabajar de la mano. La responsabilidad de cada uno es fundamental para el éxito de la empresa.

Flexibilidad

Nuestro sector está 100% enfocado al ámbito digital, un mundo en cambio y renovación constante. Es por ello, que desde el Estudio abrazo el cambio como algo natural, inherente a mi forma de trabajar.