Equipo Love Estudio

Soy Jorge Cobos, diseñador web y fundador de Love Estudio, un Estudio Online de Diseño, Soporte y Mantenimiento Web para Alojamientos Rurales donde ayudo a gestores y propietarios de alojamientos rurales como tú a aumentar su facturación y potenciar las reservas directas e indirectas desde su propia web.

¿Quieres vender más con la web de tu Alojamiento Rural?

Suscríbete y escucha gratis el audio de WhatsApp que le envié a mi amigo David para que vendiera más reservas con la web de su alojamiento.

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Jorge Cobos González, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Mailerlite (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad es esta. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en hola@loveestudio.com.

¿Cómo soy?

Valores que me definen

Transparencia

No tengo nada que esconder. Por eso comparto todo lo que se acerca de los negocios online para alojamientos rurales en mi blog, así como en los proyectos que he llevado a cabo en mi portfolio de páginas web diseñadas para otros clientes.

Integridad

Si algo tengo claro es que no trabajo en proyectos que tengan relación, por mínima que esta sea, con marcas o negocios que exploten o discriminen cualquier tipo de ser vivo, ya sean personas o animales. Y por supuesto en un sector que no sea el turístico.

Honestidad

No se de todo, ni soy más listo que nadie. Me formo e informo para estar al día de nuestro nicho, y si a algo no llego, lo delegoa otro profesional con más conocimientos específicos en esa materia.

Empatía

Entiendo los retos de mis clientes y los acepto como propios, integrándolos en el core del negocio. De esta manera, soy capaz de ofrecer mi mejor versión al servicio del proyecto.

Corresponsabilidad

Entiendo que para que un negocio funcione, sea del tipo que sea, cliente y proveedor debemos trabajar de la mano. La responsabilidad de cada uno es fundamental para el éxito de la empresa

Flexibilidad

Nuestro sector está 100% enfocado al ámbito digital, un mundo en cambio y renovación constante. Es por ello, que desde el Estudio abrazo el cambio como algo natural, inherente a mi forma de trabajar.