De Internet a tu Alojamiento Rural

Tú pones el Alojamiento, yo los huéspedes

Consigue más reservas directas para tu alojamiento rural (todo el año) gracias a Internet, aunque no sepas por dónde empezar ni tengas tiempo para hacerlo. Garantizado al 100%

al_banner_circle-2

«Ojalá alguien sepa cómo puedo vender más reservas con Internet y haga todo el trabajo por mí»

Inciso antes de empezar: Si por casualidad eres un alojamiento ilegal (salvo que tengas pensado legalizar tu situación) lo mejor es que te vayas de aquí porque esto no es para ti, le haces mucho daño al sector y lo único que puedo decirte es esto:

Ahora sí, empiezo.

Hay miles de personas que cada día buscan en Internet un alojamiento como el tuyo. Y cada búsqueda es una oportunidad de negocio.

El problema es que tras compararte con el resto de alojamientos, no es del tuyo del que se acaban acordando.

Todos mis clientes comparten tres cosas:

¿La tercera?

La tercera es que no se atreven a dar el salto definitivo a Internet por alguna de estas razones:

Algunos, además, han contratado a agencias para que les hagan diseño web, SEO, publicidad o les lleven las redes sociales, pero aun con todo no consiguen vender reservas. No les da ningún retorno. Es un gasto en lugar de una inversión.

Con un sistema probado con decenas de negocios en Internet, hago todo el trabajo por ti para que des ese paso definitivo con seguridad, dedicando apenas un par de horas al inicio y con un plan que traiga más clientes a la puerta de tu alojamiento en solo 4 semanas (o menos).

Te sigo contando.

Tener web es lo de menos. Te lo dice alguien que sabe mucho de escaparates.

Siempre partimos del análisis de tu negocio y de tus objetivos antes de definir qué vamos a hacer para que vendas más reservas gracias a Internet.

Muchas veces (pero no siempre), habrá que crear una web (si no tienes) o modificarla (si tienes, pero es un simple escaparate).

No soy interiorista, pero durante más de 15 años al frente de mi negocio me he dedicado a que las páginas web de mis clientes no sean simples adornos ni aburridos escaparates inertes.

Por eso mismo sé que a veces ni siquiera una buena web es suficiente para atraer personas que quieran hospedarse en tu alojamiento en lugar de pasar de largo delante de tu escaparate.

Personas que sepan, antes de llamarte, que tienes la solución a sus problemas o a sus deseos (sí, un alojamiento rural soluciona problemas y deseos) y se conviertan en clientes rentables, y no en clientes ruina.

Hace falta un sistema que te ayude a aprovechar tu alojamiento y te traiga esos posibles clientes, a demanda y sabiendo el retorno de cada euro invertido.

Hace falta alguien que no solo se ponga en tus zapatos, sino que haya sentido cómo aprietan. Que te facilite las cosas.

Y que se comprometa contigo a que obtengas resultados.

¿Qué hay dentro de la maleta Booking Generator?

Te ofrezco un sistema garantizado para traer clientes a la puerta de tu alojamiento en 4 semanas (o menos) a partir de lo que ya tengas creado o necesitemos crear en Internet, ocupándome yo de (casi) todo.

El 1% te corresponde a ti. Dedicas dos horas de tu tiempo a hablarme de tu negocio y de tus objetivos.

El 99% restante es cosa mía. Ayudarte con la estrategia, sugerirte ideas y darte formación, hacer o modificar tu web (si hace falta), sacar fotos, grabar videos, crear textos persuasivos, crear embudos automatizados de email marketing, crear y gestionar una campaña de anuncios, estar disponible para cualquier duda que tengas y cualquier otra acción que requiera tu proyecto.

Tú me dices qué quieres, acordamos los resultados y yo me encargo de alcanzarlos con una garantía del 100%.

Booking Generator no es un producto para todo el mundo

Te puede interesar si eres:

¿No te ves representado en ninguno de estos dos grupos? Escríbeme porque es posible que también pueda servirte.

Pero ojo que no puedo coger a cualquiera, en la llamada comprobaré si tanto tú como tu alojamiento reunís las condiciones idóneas para conseguir los resultados que nos marquemos.

Jorge Cobos de Love Estudio

Tú sabes lo que funciona

Ser el único alojamiento rural del que se acuerden.

Llevo 12 años ayudando a negocios de todo tipo a vender más por Internet hasta que hace 3 años decidí especializarme en ayudar exclusivamente a alojamientos rurales.

Esto surgió a raíz del proyecto web que hice para un pequeño alojamiento rural en Guadalajara que estaba teniendo problemas a la hora de conseguir reservas.

Era el primer alojamiento rural con el que trabajaba y haciendo una primera búsqueda en Google comprobé el gran margen de mejora que tienen la mayoría de páginas web del sector turístico rural y lo poco que se cuida en general este potente canal de ventas.

Desde entonces, he trabajado mano a mano con propietarios de alojamientos rurales y también me he rodeado de los mejores profesionales para simplificar el tránsito a Internet de decenas de alojamientos como el tuyo que ahora venden más (alguno te dirá que también mejor).

Y finalmente he empaquetado todo lo que sé en una maleta que he llamado: Booking Generator.

Reserva una llamada gratuita y hablemos.

¿Y eso de la garantía al 100%?

La mejor garantía es mi experiencia en alojamientos como el tuyo.

Aun así, he querido incluir una garantía que he llamado: “Garantía lo consigues”

Porque si contratas el servicio lo que quieres es resultados. Igual que si pides una cerveza fría y te la sirven caliente pides que te traigan otra de la nevera.

Por eso mismo, si después de haber aceptado tu proyecto no logro los resultados acordados al inicio, me comprometo a dedicar mi tiempo y mis recursos por otras 4 semanas, hasta que los consigas.

Así de convencido estoy de que te puedo ayudar.

Como te decía antes, no cojo a cualquiera. Conozco los ingredientes para un buen caldo, pero me puedo equivocar y por eso la garantía.

Si tienes las ganas de currar y el presupuesto necesario, si quieres mi conocimiento y mi acompañamiento, y si quieres cambiar tu negocio en las próximas 4 semanas, puedes reservar una llamada gratuita aquí.

¿Qué puedes esperar de esa llamada conmigo?

Será una llamada de 30 minutos donde me contarás qué haces, qué te preocupa y por qué crees que Internet puede ayudarte a vender más.

También veremos el estado actual de tu web y los puntos de mejora en base al objetivo que quieras alcanzar.

En definitiva, hablaremos para conocer tu caso de forma individual y ver si te puedo ayudar a mejorar las reservas directas en la web de tu alojamiento. Y en ese caso te presentaré mi servicio Booking Generator.

Con toda la gente con la que charlo pasa una de estas tres cosas:

Tan simple y tan valioso como esto.

Y lo hacemos sin un cronómetro. Le ponemos una duración porque como empresarios ambos sabemos que nuestro tiempo es oro, pero si tenemos que alargarnos y ambos podemos, lo haremos.

Lo peor que te puede pasar es que hayas dedicado tu tiempo a mañico de adopción que vive feliz con su mujer e hija de 9 meses.

Lo mejor que te puede pasar es que te lleves ideas útiles o encuentres a alguien que pueda hacer las cosas por ti.

preguntas

Preguntas frecuentes un poco indecentes

Algunas dudas más habituales sobre mi servicio Booking Generator:

Para tener un control sobre la captación de clientes y modularla (casi) a voluntad. Los clientes que a uno le llegan por el boca a boca son maravillosos, vienen casi convencidos y la relación suele ser más sencilla.

Pero no sabes cuántos vendrán, ni cuándo (salvo que lo trabajes). Una presencia en Internet con un plan bien definido te permite tener un nuevo grifo de captación de clientes y abrirlo o cerrarlo a conveniencia, controlando tanto la inversión como el retorno.

La misma diferencia que encargarle a un carpintero una mesa para el comedor de tu casa, según tus preferencias y necesidades, o comprarla en Ikea. Yo no ensamblo servicios ni pretendo venderte todas las piezas de mi catálogo. Te acompaño en todo momento, no te dejo sentado con las instrucciones.

En resumen, no te vendo una web por aquí y unas redes sociales por allá ni dejo que hagas tú la mitad del trabajo. Te doy una solución a medida que te permitirá hacer crecer tu negocio sin que tengas que preocuparte del proceso.

La cercanía de un socio, un plan de acción a medida ejecutado por mí y un compromiso garantizado diferencian la maleta de Booking Generator.

Dependerá mucho del punto de partida de tu alojamiento en Internet y de hasta dónde quieras llegar. Pero en todo caso trabajo con inversiones desde 1.500€ en adelante.

Es casi tan importante como el texto.

Un buen diseño web tiene la capacidad de hacer que te perciban como la mejor opción y además:
- Transmites mejor tu esencia.
- Inspiras confianza a tu cliente.
- Destacas sobre tu competencia.
- Conviertes y vendes más.

En Booking Generator yo me encargo tanto del diseño web como de los textos de tu web.

Has planteado bien la pregunta. Si hubieras dicho “gasto” en lugar de “inversión”, ya no tendría sentido que siguiéramos hablando.

La pregunta es: ¿sacaré al menos dos euros por cada euro que invierta? Puede ser más, y muchas veces lo es. Depende, entre otras cosas, del precio medio de tu alojamiento, del valor del ciclo de vida tu cliente y de la conversión que podamos conseguir. Todo eso lo analizaremos en detalle antes de empezar.

No me interesa facturar, me interesa que ganes, o mi negocio no tendrá recorrido. Si creo que no puedes rentabilizar la inversión, te lo diré. Si lo creo, te garantizo al 100% que lo conseguirás.

Mejor aún: redoblo mis esfuerzos hasta que lo consigas. Si aposté por tu negocio es porque vi que podíamos conseguir resultados. ¿No llegan en 4 semanas? Invierto tiempo y recursos otras 4 semanas hasta que haya cola de posibles clientes en la puerta de tu alojamiento.

Booking Generator

Consigue más reservas para tu alojamiento rural gracias a Internet, aunque no sepas por dónde empezar ni tengas tiempo para hacerlo. Garantizado al 100%

Sin Booking Generator

Con Booking Generator